Dios en su infinita misericordia, nos escogió desde antes de la fundación del mundo para ser sus hijos, sus redimidos, su pueblo, su iglesia!

Qué lindo es saberse redimido por la sangre del Cordero, que lindo es saber que la gracia de Dios derramada en nuestras vidas es suficiente para que por medio la fe, seamos salvos de la ira, gracias al sacrificio perfecto de Jesús quién entró una vez y para siempre al cielo mismo para mediar entre nosotros y Dios y traer salvación a nuestras almas! Es por esa cruz gloriosa, donde murió el Hijo de Dios, que podemos decir Abba Padre, que hemos sido reconciliados con Dios, que hay esperanza, que le veremos cara a cara…es la razón por la cual nos congregamos para darle gloria siempre que podemos, y la razón por la cual debemos vivir nuestras vidas completas en estado de adoración porque todo, absolutamente todo es para la absoluta gloria de Dios.

No dejemos de dar gloria al único digno de recibirla, por medio de este blog quiero compartir con ustedes una pasión grande que Dios ha puesto en mi, de motivar a otros a que la supremacía de Dios en todas las cosas sea una realidad y la razón por la cual nos movamos, digamos y actuemos! Que Dios sea exaltado! Ese Jesús glorioso que no solo murió sino que resucitó de entre los muertos y está sentado a la diestra del trono de Dios y que intercede siempre por nosotros ante el Padre por quién asimismo tenemos por gracia la justificación de nuestras almas! El es el justo, quién lo hizo posible, y a El le debo mi vida entera!

Anuncios