Dios es capaz de librarnos de los leones de la vida, de circunstancias adversas, de problemas, de pruebas, de tribulaciones; confiaremos en El como lo hizo Daniel?

Daniel confió en que Dios era capaz de librarlo y su nombre mismo significaba DIOS ES MI JUEZ así que Daniel vivió su vida de principio a fin confiando en Dios, sabiendo que Él iba a juzgarle primeramente y vivió su vida acorde a eso, aún estando en posición de autoridad dentro de 2 imperios paganos. El decidió vivir su vida como Dios mandaba, y no según las ordenanzas de los reyes terrenales. No se amedrentó en ningún momento, porque Dios era su juez, a Él le rendiría cuentas y Él era capaz de salvarle.

Daniel se regía por las normas divinas y aún así era fiel a sus superiores, en todo momento honró a Dios, y al final todos supieron que el Dios de Daniel era el Rey de Reyes y Señor de Señores! La fidelidad de Daniel, su mansedumbre  y su confianza y  fe en Dios, al final dio gloria suprema a único que es digno de recibirla!

Que nuestro ejemplo, fe y confianza en Dios, traiga gloria suprema a Dios, y que al así hacerlo el gozo de Dios que sobrepasa todo entendimiento inunde nuestras vidas, sabiendo que Él está bajo control de todo,  y Él es poderoso para librarnos y para cerrar la boca de los leones. El sólo nos pide creer y confiar.

Los dejo con lo que el rey Darío exclamó cuando vió la soberanía de Dios en acción en la preservación de vida de Daniel:

Daniel 6:27 — El salva y libra, y hace señales y maravillas en el cielo y en la tierra; Él ha librado a Daniel del poder de los leones.

Anuncios