Hola! Gracias por visitarnos, bienvenido!

Qué gusto más grande poderte tener acá en “Back 2 the Cross”, te invito a navegar a través de sus páginas y entradas de blog, esperamos que sea de bendición para tu vida. Deja tu nombre y comentario en nuestro libro de visitas.

Espera entradas de blog de nuestros autores los días lunes, sentite en la libertad de retroalimentarnos y de opinar acerca de cada entrada, nos bendice saber de ti también y hablar juntos acerca de Cristo.

Esta entrada se trata de nuestros lectores, de ti que estás leyendo esto. Como parte del lanzamiento de nuestra nueva página queremos que interactúes con nosotros y vamos a repartir entre nuestros lectores 6 libros:

  1. “Para tu gozo” de John Piper (3)
  2. “Más que todo, Jesús te ama!” de Noel Piper (2)
  3. “Cuando no se disipan las tinieblas” de John Piper (1)

Qué tienes que hacer para ganartelos?

  1. Para ganar uno de estos libros escríbenos un comentario al final de esta entrada detallando por qué es importante la cruz…los 3 primeros se llevarán uno de estos libros y los 5 mejores serán publicados en este blog.
  2. Estos son pequeños booklets o libritos para niños que describen cuánto Dios los ama, es para leerlo a lo niños como cuento. Solo tienes que poner como comentario en esta entrada que quieres uno de estos libritos. Los primeros 2 que lo soliciten se lo llevan.
  3. Será rifado entre todos los que envíen sus comentarios hasta el domingo 10 de julio.

Esperamos escuchar de ti! Te esperamos!

Un abrazo grande!