elcorazonquebrantado4

¡Buenos días! Hoy terminamos nuestra serie “Saboreando a Jesús”.

Cristo se reveló a las iglesia en el Apocalipsis y hemos visto como sus atributos y carácter revelado tiene mucho que hablarnos hoy en día.

Dios sigue siendo relevante. Él es fiel, soberano y justo. ¿Quién como él? Es mi deseo que este reflexionar en su carácter, atributos y majestuosidad provoque en nosotros un mayor conocimiento y entendimiento de Él para que le adoremos con todo nuestro ser y reconozcamos que Él es el más hermoso, precioso y glorioso.

Si no leíste las primeras 8 partes, puedes hacerlo acá: Introducción / Éfeso / Esmirna / Pérgamo / Tiatira / Sardis / Filadelfia / Laodicea.

CONCLUSIÓN

¿Qué sería de mi vida sin Cristo? Él es el único Dios verdadero; fuera de Él no hay nada ni nadie capaz de llenar el vacío de mi corazón ni de librarme de la ira venidera y del juicio. Me ha salvado y me ha dado la vida eterna. Soy bendito por su sacrificio y nunca podré pagarle. ¡Qué gracia más inmerecida! Definitivamente me queda claro que lo que Él ha prometido será fiel en cumplirlo. Él no fallará a su Palabra porque Él es Verdad. No importa qué pase, Él está conmigo y Él está en control siempre. Él dice hasta cuándo y hasta dónde llega mi vida. Él abre y cierra las puertas, ¿quién podrá contra eso?

Estemos confiados que Él ya venció; Satanás no pudo ni podrá vencerle. Debemos estar firmes y velar; debemos perseverar y predicar su Palabra. Debemos adorarle con nuestra vida y ser testigos de Él. Que todo lo que hagamos siempre sea para su gloria, para que su Nombre sea conocido. Cristo es el mismo siempre y no cambia; sus promesas permanecen inalterables y que confianza nos da su Nombre que es sobre todo nombre. ¡Qué delicia confiar en nuestro Creador! Él es el Cristo, el enviado, el Mesías y el Salvador. A Él sea la gloria siempre.

Josh

#uneteLA

Anuncios