2 Tim.3:16 “Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redarguir, para corregir, para instruir en justicia”

Confío en la Biblia porque es la Palabra de Dios y todo lo que dice es verdad; no solo es verdad sino que es La Verdad. Es y debe ser nuestra vara de medición; todo lo que dice es real, válido y relevante. Nuestros argumentos, doctrinas, prédicas y estilo de vida deben basarse en las Escrituras. Su Palabra permanece para siempre, es veraz, inerrante e infalible y toda ella se cumplirá. Dios dejó su Palabra para que fuese lámpara a nuestro camino, nuestra guía. No dependemos de opiniones, sueños, deseos, sentimientos o “pajaritos” sino de lo que ya está revelado en su Palabra. Evaluemos todo a la luz de su Palabra, argumentemos siempre a la luz de su Palabra y defendamos la fe.

 Mat.5:18 “Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido.”

¿Quieres saber el plan de Dios para tu vida? Estudia la Palabra. ¿Quieres saber cómo resolver un problema? Acude a la Palabra. ¿Quieres recibir Palabra de Dios viva y fresca? Sumérgete en la Palabra. ¿Quieres revelación o profecía? Dedícate a escudriñar la Palabra. Como dice 1 Cor.1:18 “Porque la palabra de la cruz es necedad para los que se pierden, pero para nosotros los salvos es poder de Dios.” ¿Qué más poder, revelación o señal necesitas? Su Palabra es suficiente y está ahí para que la consultes, estudies, subrayes, etc. Que el Espíritu Santo ilumine en nosotros las verdades reveladas en su Palabra para nuestra edificación, crecimiento y santificación.

 Heb.4:12 “Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.”

¡Hasta la próxima entrada, feliz fin de semana!

@josh0606

#uneteLA #NuevaReforma

Anuncios