Hermosa reflexión; recomiendo su lectura. Pueden obtener el libro Preaching and Preachers de D. Martyn Lloyd-Jones acá. Es un clásico. ¡No se la pierdan! Feliz sábado y fin de semana.

Con cariño, Josh

sujetosalaRoca

La Biblia es muy clara al respecto: Dios es soberano! Y cuando nos referimos a la soberanía de Dios estamos diciendo que Él hace en Su creación según su voluntad, entendiendo que esa voluntad no es un capricho, sino que gobernando por Su infinita sabiduría busca dirigir todas las cosas para manifestación de Su infinita gloria. Es por ello que el apóstol Pablo puede afirmar que Dios, “hace todas las cosas según el designio de Su voluntad” (Efesios 1: 11). Arthur Pink define la soberanía de Dios de la siguiente manera,

Queremos decir la supremacía de Dios, que Dios es Rey, que Dios es Dios. Decir que Dios es soberano es declarar que es el Altísimo, el que hace todo conforme a Su voluntad en las huestes de los cielos y entre los habitantes de la tierra, de modo que nadie puede detener Su mano ni decirle: Qué haces?…

Ver la entrada original 2.009 palabras más